#NavidadBankinter


10.01.2012

Escrito por:


 

Gracias a todos los que habéis compartido vuestra fotografía a favor de la Fundación Síndrome de Down.

El pasado 22 de diciembre, con motivo de la navidad, promovimos una acción muy especial a través de nuestros canales en las redes sociales. La acción consistía en que, por cada fotografía con motivos navideños compartida en Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #NavidadBankinter nosotros donaríamos euros (2€) a la FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN.

 

La acogida ha sido buenísima, se han compartido un total de 608 fotografías que harán realidad la donación de Bankinter. Gracias por vuestra colaboración.

 

 

El fin de la donación será apoyar la misión de la fundación, que es promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a la plena integración familiar, escolar, laboral social de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual con el fin de mejorar la calidad de vida de este colectivo y sus familias.


Todas las fotografías están subidas en el álbum Navidad Bankinter de nuestra página de Facebook, que puedes visitar en el siguiente enlace: http:/ www.facebook.com/Bankinter

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos