Regalos de Navidad

Un desafío con 4 ideas de regalos para niños se convierte en viral


17.12.2018

Escrito por: Redes Sociales


Cuando Chrystie Vachon escribió su blog "Money Saving Sisters" un post  reflexionando sobre los regalos navideños para sus hijos nunca pensó que llegaría a convertirse en un viral, ni que sería compartido más de 100.000 veces en Facebook. Aparentemente su idea es simple y consiste simplemente en hacer cuatro regalos a sus hijos: algo que quieran, algo que necesiten, algo para vestir y algo para leer.

Buscaba acabar con el vacío que parecía provocar en los niños la tonelada de regalos que recibían y por la reacción de la gente, no era algo que ella sola sintiera.

Vachon es una bloguera centrada en el ahorro y se lanzó a reflexionar sobre los regalos navideños a los niños a raíz de su divorcio. Siempre había relacionado la Navidad con los regalos, pero ese año se dio cuenta que sus hijos acostumbraban a ser inundados por decenas de regalos procedentes de los padres, abuelas, tías, tíos, etc. Y lo peor de todo era, según sus palabras, que si preguntabas a los niños, eran incapaces de recordar lo que les habían regalado.

A partir de entonces, decidió poner fin al gasto desbocado que suponía para su economía esa avalancha de regalos para sus hijos. Les hizo saber que desde entonces, pasarían a tener solo cuatro regalos. De nuevo, lo más sorprendente fue la reacción de los niños que se mostraron encantados con la idea y no mostraron la más mínima queja. Es más, se muestran más agradecidos por los regalos que reciben y recuerdan cada regalo, además de que pasaron a tener más tiempo en familia sin dar tanto protagonismo al tiempo que pasaban abriendo todos los regalos.

La bloguera desafía a su comunidad de lectores a aceptar el reto de los regalos navideños (por supuesto, siempre teniendo en cuenta el presupuesto de cada familia):

1. Algo que quieran

2. Algo que necesiten

3. Algo para vestir

4. Algo para leer

Y tú, ¿qué opinas de esta idea?

 

Ideas de regalos sobre economía y finanzas para niños en Reyes

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos