Mediaset España: rebotes puntuales aparte, el título ha perforado soportes importantes


15.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


No descartamos un rebote hacia la nueva zona de resistencia, antes soporte, de los 6,30 euros.
Finalmente, los títulos de Mediaset España han dejado atrás importantes soportes, como el que presentaba en la zona de los 6,20 euros, ahora resistencia.
En el más corto plazo no descartamos un rebote de cierta entidad en los títulos de Mediaset España, pero lo cierto es que después de perforar el soporte de los 6,20 euros, la base del lateral por el que se ha estado desplazando el precio desde febrero, cabe apostar por una profundización de las caídas. De hecho, ahora lo lógico sería un rebote en forma de 'pull back' a la zona de control de los 6,20-6,30 euros. Para, posteriormente, retomar la fase correctiva en busca de niveles de soporte cercanos, al menos, hacia la zona de los 5,5-5,6 euros. Dicho esto, lo cierto es que desde los máximos anuales (7,04) volvemos a tener máximos y mínimos decrecientes, y así no se sube. Llegados a este punto y para poder tener una primera señal de fortaleza real más allá de los típico rebotes, le exigiremos que salte y confirme por encima de la resistencia que le confiere el último máximo decreciente: en los 6,6 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos