MADRID, 22 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa El Mundo, Lola Johnson dimitirá como secretaria autonómica de Comunicación de la Generalitat Valenciana tras ser imputada por un juzgado de Paterna por su responsabilidad en la quiebra de Radiotelevisión Valenciana.
La denuncia ha sido presentada por Compromís y acusa a los directivos de RTVV, José López Jaraba, Luis Redondo, Nuria Romeral, Lluís Motes y Lola Johnson, de los delitos de apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales públicos, lo que provocó según Enric Morera, líder de Compromís, un agujero de 1.300 millones de euros.
C.P.O.
Lola Johnson dimitirá tras ser imputada por la quiebra de Radiotelevisión Valenciana
22.05.2014
Autor: Web Financial Group S.A
Te Puede Interesar
Introduzca su correo electrónico para suscribirse.