Las socimis Arrienda y Vivenio debutan el 31 de diciembre en el MAB


28.12.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


El número de socimis admitidas a negociación en el MAB asciende a 64.
Las socimis Arrienda y Vivenio debutarán en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en la última sesión del año, que tendrá lugar el próximo lunes 31 de diciembre. Eso sí, como el mercado español cierra a las 14:00 horas y ambas sociedades cotizarán mediante el sistema de fijación de precios "fixing", solo se podrá producir un cambio en el precio de sus acciones a las 12:00 horas.


Noticia relacionada

Las pequeñas socimis del MAB: un solo activo y poca liquidez



Con estas dos incorporaciones, aprobadas por el Consejo de Administración del MAB, el número de socimis admitidas a negociación en el MAB en 2018 asciende a 20, hasta sumar un total de 64, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado.

El precio de salida para cada acción de Arrienda es de 2,74 euros, con lo que la compañía está valorada en 56,4 millones de euros. En el caso de Vivenio, el precio establecido por su Consejo de Administración es de 1,15 euros, lo que supone una valoración de 329,4 millones de euros.

El código de negociación de Arrienda será "YARP", mientras que para Vivenio será "YVIV". En ambos socimis, Renta 4 Corporate actuará como Asesor Registrado y Renta 4 Banco como Proveedor de Liquidez.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos