MADRID, 02 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Jaime Gilinski, empresario colombiano del mundo financiero, ha comentado que ha comprado el 7,5% del capital de Banco Sabadell porque confía en el banco y en España.
PRIMER ACCIONISTA
En una entrevista concedida al diario Expansión, Gilinski señala que mi inversión en Sabadell es una apuesta por el banco y por España.
Además, el tercer hombre más rico de Colombia espera realizar inversiones inmobiliarias, con motivo de su entrada en el capital del banco catalán.
Jaime Gilinski afirma que ha comprado el 7,5% de Sabadell porque confía en el banco y en España
02.10.2014
Autor: Web Financial Group S.A
Te Puede Interesar
Introduzca su correo electrónico para suscribirse.