Impecable rebote de Inditex desde niveles de soporte claves


31.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


A pesar de las caídas de este miércoles Inditex ha conseguido poner freno a las caídas desde la zona de soporte que le confieren los máximos previos.

En condiciones normales cabe apostar porque desde aquí, poco a poco, el título se reestructure de nuevo al alza con objetivo en los máximos anuales e históricos. Por lo pronto lo que tenemos es un throw back de manual a los máximos previos, la zona de soporte (antes resistencia) de los aproximadamente 32,80 euros. Además este nivel coincide con la MM200 diaria que pasa por los 33 euros. Por debajo de la zona de soporte mencionada lo cierto es que no descartamos, incluso una visita a la zona de soporte de los 32 euros, coincidiendo con la recta soporte que une los mínimos crecientes de junio de 2016 y febrero de 2017. En cualquier caso lo que debemos saber es que Inditex sigue siendo un título claramente alcista en términos de medio y de largo plazo independientemente de que todavía pudiera corregir algo más. Ya saben: acción-reacción.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos