El Corte Inglés adelanta a este viernes su campaña de rebajas de verano


27.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Ofrecerán descuentos de hasta el 50%.
El Corte Inglés ha anunciado este jueves que su periodo de rebajas comenzará mañana 28 de junio, un día antes de la fecha fijada. Esta noche a partir de las 22 horas estarán disponibles los descuentos en su web.
Los grandes almacenes ofrecerán descuentos de hasta el 50% del 28 de junio al 31 de agosto, en una selección de más de 20.000 firmas. Estas rebajas no solo serán en moda, sino también en terraza y jardín, hogar, electrodomésticos, tecnología, cultura y ocio.

De este modo, El Corte Inglés quiere adentrarse cuanto antes en la guerra de precios de las rebajas de verano. que en algunas marcas ha comenzado el 12 de junio.

Esta misma noche comienzan las rebajas online en algunas de las marcas de Inditex,como son Stradivarius, Zara y Pull & Bear.

Este jueves comienzan también las rebajas en Oysho con hasta un 50% en productos seleccionados a partir de las 22 horas, pero han habilitado la venta privada para sus socios, que podrán beneficiarse de estos descuentos a partir de las 20 horas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos