El Ibex se mueve, piano, piano, hacia niveles de soportes


25.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los futuros vienen con leves alzas del 0,10%.
Tras las caídas del 0,7% de la pasada jornada el Ibex se acerca cada vez más a niveles de soporte (9.360-9.365 puntos). "No podemos descartar nuevas cesiones en los próximas días", advierten los analistas de Bolsamanía. De momento, los futuros vienen hoy con leves alzas del 0,10% tras las moderadas caídas de ayer en Wall Street y después de que en Asia se haya vivido una jornada de signo mixto, con caídas más destacadas en las bolsas chinas.
Hoy los resultados vuelven a ser protagonistas. Bankinter ha anunciado una mejora de su beneficio del primer trimestre del 1,4%, mientras que BME ha comunicado una caída del suyo del 16,5%. Además, Teslo publicó cifras esta madrugada. La compañía de automoción pierde 702 millones de dólares en el primer trimestre, incumpliendo las previsiones. Asimismo, UBS ha comunicado una caída del 27% en su beneficio trimestral tras un "trimestre muy difícil".

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos