Home Depot gana un 30% más en el segundo trimestre


14.08.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


La compañía ha elevado su previsión de ingresos para el conjunto del año.
The Home Depot (+2,4% en la preapertura) ha anunciado unas ventas de 30.500 millones de dólares en el segundo trimestre de 2018, un 8,4% más que en el mismo periodo del año anterior.
Las ganancias netas del gigante del 'retail' han sido de 3.500 millones de dólares, un 29,6% más que en el año anterior. De esta forma, la compañía ha logrado batir las expectativas de Wall Street.



"Si usted es dueño de una casa y ese hogar sigue incrementando su valor, se siente mucho más comodo invirtiendo en ella"; afirma el analista de Oppenheimer, Brian Nagel, en palabras a la NBC en referencia al desempeño de Home Depot en el segundo trimestre del año.

"No solo nuestro negocio estacional se ha recuperado, sino que nuestros resultados han superado nuestras propias expectativas", ha destacado el consejero delegado de la firma, Craig Menear.

Para el conjunto del año, Home Depot espera que los ingresos aumenten en un 7%, respecto al 6,5% que pronosticó anteriormente.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos