Miriam Fernandez

Una historia de superación: Miriam Fernández en #ImplicadosySolidarios


22.02.2019

Escrito por: Sostenibilidad


En la última edición de nuestra ceremonia  #ImplicadosySolidarios, en la que el banco hace entrega de las donaciones de la tarjeta Bankinter Solidarios a proyectos de ONGs presentados por los propios empleados de la entidad, contamos con una madrina excepcional: Miriam Fernández. Ella compartió con todos los allí presentes su admirable historia de superación.

Imaginad que al nacer los médicos dicen a tus padres que no podrás caminar, ni razonar, ni hacer una vida normal debido a una parálisis cerebral. Lo que desconocían esos médicos el día que le hicieron el diagnóstico es, que ese pequeño bebé, hoy sería campeón de España de natación, ganador de la 2ª edición del programa  "Tú sí que vales", tendría dos discos grabados, escribiría un libro, y sería actriz en series y en la compañía teatral de Blanca Marsillach. Sin duda, un claro ejemplo de que muchas veces el mejor diagnóstico está en uno mismo.  

Queremos compartir con vosotros su intervención y por ello os invitamos a ver el vídeo que recoge su admirable testimonio.

 

Descubre todos los productos que te ofrece Bankinter

 

Artículos relacionados

Bankinter celebra la VII Edición de “Implicados y Solidarios”

Arranca la VII Edición Implicados y Solidarios de Bankinter… ¡Participa!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos