Está cayendo más de un 7% en el Cac.
Las acciones de la compañía francesa Publicis se desploman este viernes (-7%) después de que el tercer grupo publicitario más grande del mundo haya recortado sus previsiones de crecimiento de ingresos para 2019.
El valor ha marcado su nivel más bajo desde diciembre de 2012 y sus caídas están arrastrando a su rival británico WPP, que se deja un 1,5%.
A última hora del jueves, Publicis comunicó que ahora espera unos "ingresos netos ampliamente estables" en 2019, excluyendo el impacto de las adquisiciones y el cambio de divisas. Anteriormente, Publicis había pronosticado un mayor crecimiento orgánico de los ingresos en 2019 frente a 2018, aunque no había dado ninguna cifra concreta.
Los ingresos de Publicis se ven afectados por la competencia de Facebook o Google, así como por la reducción de los presupuestos publicitarios de sus principales clientes.
La francesa Publicis se desploma después de reducir sus objetivos
19.07.2019
Autor: Web Financial Group S.A
Te Puede Interesar
Introduzca su correo electrónico para suscribirse.