foto-telegram-bankinter.png

¿Aún no estás dentro? El canal de Telegram de Análisis Bankinter alcanza ya los 8.000 suscriptores


06.06.2023

Escrito por: Redes Sociales


Si te gustan los Mercados y quieres estar informado de los datos más importantes y resultados en tiempo real, únete al canal de Telegram de Bankinter Análisis (Bolsa y Mercados). Un canal al que ya están apuntados más de 8.000 personas y que reciben puntual y gratuitamente la información financiera más importante para tomar las mejores decisiones financieras.

En dicho canal encontrarás informes diarios, indicadores macro, análisis de compañías, noticias relevantes, etc… Todo ello elaborado por el equipo de Análisis de Bankinter, capitaneado por Ramón Forcada.

Ver y unirme al Canal de Análisis Bankinter

De esta forma, Bankinter se convierte una vez más en referencia informativa en contenidos sobre mercados y finanzas con sus diferentes canales de comunicación con clientes y potenciales: el Blog de Bankinter, YouTube, Twitter, LinkedIn, Instagram, TikTok, Ivoox, Spotify, WhatsApp y Telegram.

Más canales en Telegram de Bankinter

Adicionalmente, para las personas interesadas en temas relacionados con las finanzas personales y todo lo que afecte al bolsillo, Bankinter pone a su disposición un canal de finanzas personales en Telegram.

Con ya casi 4.000 suscriptores, este canal ofrece la posibilidad de acceder de forma cómoda y privilegiada a contenidos financieros de interés elaborados en el Blog de Bankinter.

Ver y unirme al canal de Telegram de finanzas personales de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos