Facebook: impecable reacción alcista desde la base del canal


09.08.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los títulos suben un 45% en el año.
Las últimas caídas le han llevado a encontrar apoyo, al tick, en la base del canal alcista (soporte) por el que se viene desplazando el precio desde finales de 2018.
El gráfico de Facebook habla por si solo. Y es que lo que tenemos delante, desde los mínimos de finales de 2018, es un impecable canal alcista, ahora ya con cinco puntos de tangencia. Que es lo mínimo que hay que exigirle a un canal. De manera que las últimas caídas han servido para que el precio atacara de nuevo la base de este y desde ahí, está tratando de reestructurarse al alza. Por lo tanto, y en la medida en que este respete el soporte que presenta en los 180 dólares, entendemos que se dan las condiciones para que el precio salga de nuevo al alza con un primer objetivo en los máximos anuales (208,66 dólares) y por encima y de mayor relevancia, los máximos históricos en los 218,62 dólares.



Gráfico diario de Facebook desde junio de 2018

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos