Contenido principal de la web

España: PIB (cuarto trimestre 2014) mejor de lo esperado e IPC (enero) dato negativo

balanza espana precio brent petroleo asesor analisis financiero ine ipc espana historico ipc
default

30.01.2015

Autor:


Hemos conocido el IPC de España de enero: -1,4% (vs -1,2% esperado) y -1,0% anterior. Es un dato negativo, pensamos que influenciado por la caída del crudo. Sin embargo, habrá que esperar a la subyacente no afectado por esta variable.

A su vez, también se ha conocido el PIB de España del cuarto trimestre. Se incrementa +0,7% t/t (+0,5% esperado) y +0,5% anterior. En tasa interanual, crece +2,0% (vs +1,9% esperado) y +1,6% anterior. Mejor de lo esperado.

 

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




¿Qué pasará con el dinero en los próximos 10 años?

Estudio de los salarios en España (tablas y gráficos) Previsiones económicas 2015 y 2016 de Bankinter Top reseñas para entender la economía actual

                              

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos