Descatado+T%26I+Madrid+ES.png

Apúntate a la conferencia de tecnología y desigualdad de la Fundación Innovación Bankinter


27.10.2016

Escrito por: Fundación innovación Bankinter


En las próximas semanas, la Fundación Innovación Bankinter celebra sus conferencias para difundir el contenido generado en el FTF, el mejor think tank de ciencia y tecnología de España, que se reúne dos veces al año para debatir sobre las últimas tendencias de innovación.

El próximo 3 de noviembre a las 19h en Paseo de la Castellana 29, se presenta la última publicación del FTF ‘Tecnología y Desigualdad: un mundo más justo y próspero’ en una conferencia nuestra sede de Bankinter en Madrid.  La XXVI publicación de FTF revela el análisis de los principales expertos sobre cómo el uso de las nuevas tecnologías favorece el desarrollo de los principales factores de prosperidad de una sociedad: educación, salud, empresas, emprendedores e instituciones públicas. 

El mundo está cambiando a una velocidad cada vez mayor, donde sociedad, economía y tecnología están relacionadas. El acceso a la tecnología puede abrir una brecha de desigualdad, pero también posibilita el acceso universal a los principales factores de prosperidad. La tecnología hace que el acceso a la educación y la salud se esté universalizando, la sociedad y sus organizaciones deben adaptarse a la transformación tecnológica que debe ser apoyada por los poderes públicos.

Conozca las recomendaciones de nuestro FTF para utilizar la tecnología como arma para combatir la desigualdad y hacer un mundo más justo e igualitario, de la mano de:

¿Cuándo y dónde se celebra?

  • Fecha: El día 3 de noviembre a las 19h
  • Dirección: Paseo de la Castellana 29, Madrid

¿Cómo puedes apuntarte?

Solicitar tus entradas de forma gratuita

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos