Comparador de precios de plataformas elevadoras ,sillas salvaescaleras,elevadores


18.02.2014

Escrito por:


Existen infinidad de webs que venden plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras, elevadores, soluciones  de movilidad adaptadas a cada necesidad. Para conocer los precios nos hemos encontrado con una web que te ayuda de forma muy sencilla a encontrar lo que necesitas.

 

La web se llama comparadorofertas.com ¿a que se dedican? son un comparador de soluciones de movilidad muy sencillo, en tan solo dos pasos, puedes obtener un presupuesto personalizado ya sea para poner un ascensor en tu vivienda o bien una silla salvaescaleras para alguna persona con movilidad reducida, o tal vez una plataforma elevadora, sea cual sea tu necesidad, ellos te buscan el mejor precio para ti o para tu negocio.

 

3301.comparador_5F00_ofertas

 

Lo que más nos gusta de esta web, como buen comparador, es que te reduce el tiempo de búsqueda del producto, pues sencillamente en su página dices que necesitas: Elevador, silla salvaescaleras, plataforma, etc.. pones tu nombre, direccion de mail y teléfono y te envían varios presupuestos para que puedas elegir y por supuesto, si necesitas asesoramiento, no te dejan solo, sino que te ayudan en la compra para que tomes la mejor decisión.

Solicitar presupuesto precios plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras, elevadores

Si estás buscando una solución de movilidad para tu hogar o negocio, echa un vistazo  comparadorofertas.com y seguro que encontrarás lo que necesitas.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos