suspension cotización telepizza

La CNMV suspende la cotización de Telepizza por la difusión de una "información relevante"


21.12.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A.


La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido este jueves, poco antes del cierre, la cotización de Telepizza. Las acciones del grupo de restauración subían un 7,45% antes de ser suspendidas. El regulador bursátil ha explicado en un hecho relevante que ha procedido a la suspensión de la cotización de Telepizza "mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad".

Esta misma semana la alianza internacional entre Pizza Hut y Grupo Telepizza se sellaba de forma oficial, tras haber sido anunciada el pasado 16 de mayo. Enrique Ramírez, Global Chief Growth Officer de Pizza Hut, y Pablo Juantegui, presidente y CEO de Grupo Telepizza, firmaron este martes el acuerdo, de gran relevancia para el sector de la restauración tras recibir, a principios de este mes, la autorización de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea.

La alianza fue aprobada por el Consejo de Administración de Grupo Telepizza y sus accionistas en la última Junta General, celebrada en junio. Tras la firma del acuerdo, que entrará en vigor el próximo 30 de diciembre, Grupo Telepizza se convierte en el operador líder de pizza a nivel mundial y el mayor máster franquiciado de Pizza Hut por número de tiendas.

Ver cotización / operar con las acciones de Telepizza en Bankinter

 

Artículos relacionados:

Telepizza cierra oficialmente su alianza con Pizza Hut

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos