suspension cotización telepizza

La CNMV suspende la cotización de Telepizza por la difusión de una "información relevante"


21.12.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A.


La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido este jueves, poco antes del cierre, la cotización de Telepizza. Las acciones del grupo de restauración subían un 7,45% antes de ser suspendidas. El regulador bursátil ha explicado en un hecho relevante que ha procedido a la suspensión de la cotización de Telepizza "mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad".

Esta misma semana la alianza internacional entre Pizza Hut y Grupo Telepizza se sellaba de forma oficial, tras haber sido anunciada el pasado 16 de mayo. Enrique Ramírez, Global Chief Growth Officer de Pizza Hut, y Pablo Juantegui, presidente y CEO de Grupo Telepizza, firmaron este martes el acuerdo, de gran relevancia para el sector de la restauración tras recibir, a principios de este mes, la autorización de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea.

La alianza fue aprobada por el Consejo de Administración de Grupo Telepizza y sus accionistas en la última Junta General, celebrada en junio. Tras la firma del acuerdo, que entrará en vigor el próximo 30 de diciembre, Grupo Telepizza se convierte en el operador líder de pizza a nivel mundial y el mayor máster franquiciado de Pizza Hut por número de tiendas.

Ver cotización / operar con las acciones de Telepizza en Bankinter

 

Artículos relacionados:

Telepizza cierra oficialmente su alianza con Pizza Hut

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos