Contenido principal de la web

Claves bursátiles de la próxima sesión: IPC de EEUU y España

noticias y mercados
default

12.08.2019

Autor: Web Financial Group S.A


En Reino Unido se presentará el resultado de la tasa de desempleo.
En la sesión del martes, a diferencia de la del pasado lunes, sí que destacará por la actividad que se desarrollará en el plano macroeconómico. En Europa, Alemania y la eurozona presentarán el índice de ZEW de confianza inversoras, respectivamente. Reino unido publicará el dato de sus ingresos medios de los trabajadores, la tasa de desempleo y el resultado de la evolución del desempleo. Mientras que, en España se expondrá el índice de precios al consumidor (IPC) y el IPC armonizado.
Al otro lado del Atlántico, Estados Unidos dará a conocer el IPC subyacente y el IPC. Por último, Japón revelará el índice de actividad del sector servicios.
En cuanto al contexto empresarial, por parte de Alemania, Henkel, TUI, Sixt y Deutsche Wohnen presentarán sus resultados. En Suiza será el turno de Swiss Life, y en Austria le tocará a Wienerberger.
ECONOMÍA:

- Estados Unidos: IPC subyacente (14:30h), IPC (14:30h).

- Japón: índice de actividad del sector servicios (06:30h).

- Eurozona: índice de ZEW de confianza inversora en la zona euro (11:00h).

- Alemania: índice de ZEW de confianza inversora en Alemania (11:00h).

- Reino Unido: ingresos medios de los de los trabajadores, bonus incluidos (10:30h), evolución del desempleo (10:30h), tasa del desempleo (10:30h).

- España: IPC de España (09:00h), IPC armonizado de España (09:00h).

EMPRESAS:

- Alemania: Henkel, TUI, Alstria office REIT, Deutsche Wohnen SE, Sixt SE presentan resultados.

- Suiza: Swiss Life Holding AG presenta resultados.

- Austria: Wienerberger presenta resultados.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos