caritas_llamamiento_huracan_dana.jpg

Urgente: Ayuda para los afectados por la DANA


24.09.2019

Escrito por: Sostenibilidad


Hay familias en situación o riesgo de exclusión social que se han visto afectadas por los destrozos materiales de la DANA de una forma significativa, y cuyos recursos materiales y sociales muy limitados harán que sea difícil su recuperación con garantías.

Las Cáritas Diocesanas de la región levantina, están presentes en las zonas afectadas, valorando la situación, acondicionando los locales de acogida y realizando un seguimiento de las personas y familias a través de las Cáritas Parroquiales.

Cáritas está apoyando a las personas necesitadas para que puedan recuperar la normalidad ofreciendo escucha y acompañamiento, acceso a alimentos de primera necesidad o/y otros productos (ropa, enseres y electrodomésticos) a las Cáritas Parroquiales para que puedan hacerlos llegar a las personas más afectadas, ayudas económicas y asesoramiento jurídico.

Tras el impacto inicial de los estragos de la DANA, Cáritas seguirá estando junto a las personas y familias afectadas por el desastre meteorológico.

Puedes colaborar haciendo una transferencia a la cuenta bancaria, a través de Bizum solidario a Cáritas Española o bien a través del código 00089: 

  • Cáritas Española -> ES03 0128 0024 4201 0004 1266

¡Tu ayuda es necesaria!.

 

Conoce Bizum y paga comodamente a través del móvil

Bankinter, el primer banco en permitir donativos a ONG´s a través de Bizum

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos