calendario_septiembre_2019_bankinter.jpg

¿Cómo colabora Bankinter con la Fundación Talita?


04.09.2019

Escrito por: Redes Sociales


El mes de Septiembre de nuestro Calendario Bankinter 2019 lo protagoniza la Fundación Talita

Esta fundación nació ante la necesidad e importancia de la integración e inclusión de niños con discapacidad en el entorno ordinario.  El deseo de Talita, es que esos niños y jóvenes tengan una vida plena, digna y feliz.

Para ello ofrecen un servicio de reeducación a través de las “Aulas itinerantes”, donde un profesional se desplaza al centro ordinario en el que estudia el niño o en el que el joven realiza su formación profesional.  El reeducador, da atención personalizada e individual, aplicando las adaptaciones necesarias para cada alumno en el aula. Esto mejora el desarrollo de sus capacidades y potencia su aprendizaje.

A través de estas aulas se educa con un triple objetivo: colaborar en el proceso de aprendizaje del niño y el joven, apoyar y asesorar a las escuelas, y acompañar a las familias. También se consigue trabajar la sensibilización social del personal de la escuela, de todos los alumnos y sus familias.

Mediante el programa #ImplicadosySolidarios, Bankinter ha colaborado con ellos para hacer posible el mejor proceso educativo y desarrollo de estos niños. Esta financiación es posible gracias a los clientes del banco, que a lo largo del año escogen la Tarjeta Bankinter Solidarios para realizar sus compras, siendo conscientes del fin que lleva detrás , y es que todos los beneficios que genera esta tarjeta, el banco los destina a proyectos solidarios como este.

Implicados y Solidarios”, el proyecto social de Bankinter y Bankinter Consumer Finance que celebró recientemente 7ª edición anual, ha recibido este año el galardón a la Mejor Campaña de Responsabilidad Social Interna dentro de los Premios DIRCOM, que reconocen los mejores casos de la comunicación corporativa en nuestro país.

Colaborando juntos impulsaremos un gran cambio.

Te invitamos a conocer y compartir algunos de los proyectos financiados con la tarjeta Bankinter Solidarios.

Si tú también lo quieres, puedes descargártelo pinchando sobre el botón superior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a redessociales@bankinter.com o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección:

Conoce el Calendario Bankinter 2019

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos