Apple sube más de un 4% y vuelve a ser la cotizada más valiosa del mundo


21.03.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Apple presenta la próxima semana su esperado servicio de vídeo en 'streaming'.
Apple está recuperando este jueves su trono como la empresa más valiosa del mundo gracias a una importante subida de más del 4% propiciada por una mejora de su calificación por parte de, Laura Martin, una analista de la agencia Needham.


Noticia relacionada





¿Por qué Microsoft ha llegado a superar a Apple como la empresa más valiosa?

La mejora de calificación por parte de Martin llega una semana antes del evento en el que se espera que Apple presente su esperado servicio de vídeo en 'streaming', un nuevo intento de la compañía dirigida por Tim Cook por diversificar su modelo de negocio a medida que la demanda de smartphones, tablets y ordenadores personales se enfría en todo el planeta.

La analista consideró que este nuevo servicio ayudará a reducir el número de clientes que abandonan la compañía, uno de los mayores riesgos que afronta Apple. "Cuanto menor sea la tasa de cancelación, mayor será el valor del tiempo de vida del cliente", explicó Martin en una nota para los clientes.

El 'rally' de Apple ha hecho aumentar su capitalización bursátil por encima de lo 915.000 millones de dólares desde lo 887.000 millones en los que cerró este miércoles, mientras que Microsoft, la empresa más valiosa al cierre del mercado del miércoles, está teniendo subidas más moderadas que la han hecho quedarse en 908.000 millones de dólares, según datos de MarketWatch.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos