Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street


02.01.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Mucho cuidado con la formación de un pull back en el Dow Jones.
Microsoft ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 95 dólares. La compañía busca confirmar el final de los descensos de corto plazo lo que veríamos con la superación de la resistencia de los 105 dólares. Atentos que esto nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 115 dólares.





Importante mejora la que hemos podido ver en las últimas sesiones en Walt Disney al conseguir superar la resistencia de los 108,23 dólares. El valor ha vuelto a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 120 dólares, máximos del pasado año.





Dollar Tree consiguió superar el pasado día 31 la resistencia de los 89,48 dólares. Tras varios meses de movimiento lateral el valor consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de la resistencia de los 96,09 dólares, máximos de mediados del pasado año.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos