Microsoft sube en el 'after hours' tras superar las expectativas de ingresos


18.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las acciones de Microsoft suben más de un 1% en el mercado 'after hours', que registra las operaciones tras el cierre de Wall Street, al presentar unas cuentas que han superado las expectativas del mercado. En el cuatro trimestre de su año fiscal, el gigante tecnológico consiguió un beneficio por acción (bpa) de 1,37 dólares, cuando los expertos esperaban 1,21 dólares por título. En el mismo periodo del año pasado, obtuvo 1,14 dólares.
Las cuentas de la compañía también arrojan un incremento del 12% intarnual en los ingresos. En concreto, ha facturado 33.720 millones de dólares, frente a los 30.570 millones del año anterior. Esta cifra también está por encima de los 32.750 millones que preveían los analistas.

"Ha sido un año fiscal récord para Microsoft, como resultado de nuestras profundas alianzas con compañías líderes en todas las industrias", ha señalado la directora ejecutiva de Microsoft, Satya Nadella, en un comunicado.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos