Amper cierra un acuerdo con Correos por 3,4 millones de euros


03.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


A través de su filial, Amper Rubricall.
Amper ha anunciado a través de un comunicado remitido a la CNMV un acuerdo con Correos Express para el suministro, reparación y mantenimiento de 4.000 terminales por 3,4 millones de euros. Lo ha hecho a través de su filial, Amper Rubricall, integrada en la vertical seguridad y comunicaciones.
Con la adjudicación de este proyecto, "Amper Rubricall logra el triple de toda la facturación en 2018 con un solo contrato, antes de ser adquirida por Grupo Amper".

Amper viene de adjudicarse un contrato de desarrollo tecnológico por 7,2 millones. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía detalla que el contrato, que se suscribió el miércoles 26 de junio, cuenta con un "alto margen".

Amper, que destacó que este contrato se enmarca en el proceso de ejecución de su Plan Estratégico 2018-2020, añadió que se reserva además una opción de explotación de los resultados del mencionado encargo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos