AEB diccionario financiero

La AEB amplía su diccionario financiero protagonizado por famosos de la televisión


24.11.2017

Escrito por: Redes Sociales


La Asociación Española de Banca y su Fundación, en colaboración con algunos bancos, lanzan por segundo año consecutivo su diccionario financiero "Me suena un poco". Actores destacados como Ricardo Gómez, Marta Hazas y Llum Barrera participan en esta iniciativa explicando nueve conceptos financieros de uso cotidiano con un formato ameno y fresco en forma de vídeos de corta duración.

Con este formato digital y de fácil acceso, la AEB continúa acercando a los ciudadanos conceptos financieros que no siempre son fáciles de entender y que aparecen diariamente en los medios de comunicación. El objetivo de la iniciativa es fomentar la educación financiera para ayudar a que los ciudadanos puedan tomar decisiones financieras de manera reflexiva y responsable.

En esta edicion se incluye, además, el juego ¿A qué te suena? con el objetivo de repasar todos los conceptos tratados en el diccionario,incluyendo tanto los nuevos como los de la anterior edición.

Consulta todos los términos en la página de la AEB

Consulta todos los términos económicos que quieras en el Diccionario Finanzas Claras

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos