ACS coquetea con la directriz alcista de los últimos siete años


07.08.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El título parece estar terminando de dar forma a un doble techo.
Las últimas caídas en los títulos de ACS le están acercando a niveles de soporte importantes. Referencias que de perforarse podrían complicar su aspecto técnico.
Las últimas caídas en los títulos de ACS le han llevado a poner a prueba la zona de soporte que presenta en los 34 euros: el último mínimo creciente. La perforación de este, en velas semanales, sería una clara y preocupante señal de debilidad de corto plazo por cuanto tendríamos la confirmación de un doble techo, con proyección hacia niveles de soporte cercanos a los 30 euros. Lo que supondría, además, la perforación de la recta directriz alcista que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde mediados de 2012. Es decir, estaría perforando la directriz alcista de los últimos siete años. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los huecos bajistas de los 35,59 y los 36,90 euros. Y sobre todo los máximos anuales, que también lo son históricos, en los 39,40 euros.



Gráfico semanal de ACS desde 2011

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos