tarjetas-fidelizacion.jpg

¿Cuáles son las tarjetas de fidelización que debes conocer?


26.04.2022

Escrito por: Redes sociales


Las tarjetas de fidelización tanto de comercios como de restaurantes son muy útiles para ahorrar en nuestras compras. Ya sean tarjetas de descuentos, ofertas y regalos, su objetivo es precisamente fidelizar al cliente. A continuación, reseñamos brevemente algunas de las tarjetas de fidelización más populares:

Tarjetas de fidelización de supermercados comercios

Tarjeta Carrefour

Con la tarjeta Club Carrefour recibes periódicamente un vale con el descuento acumulado obtenido al usarla en diversos comercios y servicios del grupo. 

Ventajas de la tarjeta Carrefour:

  1. Ahorro de dinero con tus compras en el supermercado: 1% de tus compras en alimentación.

  2. Ahorro por tu gasolina: 8% de lo que repuestes en Gasolineras Carrefour y 4% del carburante en Estaciones de Servicio CEPSA.

  3. Promociones especiales en los centros Carrefour y Carrefour.es.

  4. Ahorro con tu prima de seguros: 5% de la prima de tus seguros de Coche, Hogar y Decesos con correduría de Carrefour Seguros.

  5. Ahorro con tu consumo energético: 5% de la factura de luz y gas de Iberdrola y hasta un 8% del consumo de luz y gas con TotalEnergies.

  6. Ahorro en medios: 15% de la suscripción a El Confidencial.

  7. Ahorro con tus gafas: hasta 5% de tu factura en las ópticas Alain Afflelou.

Tarjeta Alcampo

Con la tarjeta Alcampo tendrás ofertas y descuentos exclusivos. Con las compras recibirás euros de saldo, acumulados en tu tarjeta para que puedas canjearlos en tus próximas compras. Actualmente hay una promoción de bienvenida con 3 euros de saldo tras la primera compra realizada como socio del Club.

Club Día

Con la tarjeta del Club Día podrás conseguir cupones de descuentos personalizados y precios especiales para tus compras en tienda y online

Club Eroski

Con la tarjeta del Club Eroski podrás conseguir vales ahorro y ofertas en cientos de productos con precio de socio, así como ofertas especiales.

Tarjetas de fidelización de comercios

Tarjeta Decathlon

La tarjeta fidelidad de Decathlon es una de las pocas que el propio cliente puede obtener en los terminales instalados en las tiendas del grupo. Aparte de acumular puntos con tus compras y obtener descuentos (6 euros acumulando 400 puntos), la tarjeta te permite probar material deportivo antes de adquirirlo.

Tarjeta Fnac

La tarjeta de Fnac te ofrece un 5% de descuento en todas tus compras, envíos gratis al comprar en su tienda online o invitaciones a eventos culturales. Los socios obtienen descuentos exclusivos en determinados artículos, además de ahorrarse el parking con una compra mínima. El precio de la tarjeta Club Fnac es de 15 euros y tiene una validez de dos años, aunque actualmente hay una oferta para conseguirla por 2 euros. 

Principales ventajas de la tarjeta Fnac:

  1. 5% de descuento en todas las compras: libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, etc. 
  2. Envíos gratis en 24 horas (excepto en Canarias).
  3. Acumulación del 0,5% en todas las compras con la VISA Fnac en otros comercios.
  4. Invitaciones a estrenos de cine, teatro y conciertos, y reserva telefónica de entradas

Tarjeta Kiabi

Estas tiendas de ropa "low cost" ofrecen una tarjeta de socio gratuita en la que acumulas un punto por cada euro de compra. También ganas puntos extra en tu cumpleaños o si tienes un hijo. Por cada 300 puntos obtendrás un 15% de descuento.

Ventajas de la tarjeta de fidelización de Kiabi:

  1. Acumular puntos en cada compra. Por cada euro de compra, un punto. 

  2. Realizar cambios y devoluciones sin ticket de compra.

  3. Recibir puntos bonus por tu cumpleaños o por el nacimiento de un hijo.

Tarjetas de fidelización de restaurantes y viajes

Tarjeta VIPS

Con su tarjeta del Club VIPS acumulas EuroVIPS, canjeables por cualquier compra o consumición. Cuantos más puntos acumules, más ventajas obtendrás en los más de 350 establecimientos del grupo.

Principales ventajas de la tarjeta del club VIPS:

  1. Acumular puntos: por cada 100 euros de consumo consigues 3 EuroVIPS, que podrás usar en cualquier establecimiento (VIPS, Starbucks, Ginos y Fridays).

  2. Duplicar el valor de los EuroVIPS de lunes a jueves: dobla el valor de tus EuroVIPS utilizándolos en hostelería de lunes a jueves a partir de las 20h (no festivo o víspera de festivo).

  3. Promociones exclusivas.

Tarjeta Travel Club

Con la tarjeta Travel Club consigues descuento con tus compras en multitud de comercios y servicios: Repsol, Eroski, SEUR y muchos más. Tus gastos en dichos comercios y servicios generan unos puntos canjeables por viajes y artículos de un extenso catálogo.

Principales ventajas de la tarjeta Travel Club:

  1. Conseguir puntos con las compras habituales.

  2. Canjear los puntos por regalos, viajes y descuentos.

  3. Promociones.

Tarjeta BP

Con el programa de fidelización de BP obtendrás descuentos en multitud de comercios y servicios de empresas adheridas al programa, además de repostando en sus gasolineras. Los regalos y descuentos pueden ser canjeados directamente en las gasolineras BP o a través de su página web. 

Principales ventajas:

  1. La tarjeta es completamente gratuita.

  2. Ahorrar cada vez que repuestes: podrás ahorrar hasta 30cts/L en cada repostaje

Tarjetas bankintercard para cada estilo de vida

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos