super-bowl-precio-entradas.jpg

Super Bowl 2024: ¿Cuánto cuestan las entradas? 


09.02.2024

Escrito por: Redes sociales


La emoción se dispara mientras nos acercamos a la Super Bowl 2024, un evento que captura la atención de aficionados y espectadores en todo el mundo. Este año, el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs promete una experiencia inolvidable. Sin embargo, asistir a este espectáculo deportivo tiene su precio. A continuación, exploramos los costes de las entradas (o boletos), desde las opciones más económicas hasta las experiencias más lujosas.

Entradas más baratas para la Super Bowl 2024

La demanda de entradas para la Super Bowl está en aumento, especialmente en los días previos al partido. Según StubHub, un 20% de las ventas de entradas ocurren en tan solo tres días. A pesar de este incremento, encontrar entradas asequibles es un desafío. La NFL ofrece las entradas de menor valor a través de un sistema de lotería, principalmente para los poseedores de abonos, con precios alrededor de los 2.000 dólares. Sin embargo, en el mercado de reventa, los precios se elevan significativamente, alcanzando los 6.500 dólares en Ticketmaster y ligeramente más de 6.000 dólares en StubHub.

Precio medio de las entradas para la Super Bowl

El precio promedio de las entradas para la Super Bowl ha experimentado fluctuaciones, situándose en 8.600 dólares en StubHub, una reducción desde los 9.300 dólares de días anteriores. Este precio es comparable al de la Super Bowl de 2022 en Los Ángeles, indicando una estabilidad en los costes para los aficionados que buscan una experiencia promedio en este evento.

Experiencias Premium en la Super Bowl

Para aquellos que buscan una experiencia sin igual, las entradas más caras y exclusivas de la Super Bowl pueden alcanzar los 45.000 dólares en la reventa.

Además, las opciones de suites de lujo ofrecen una manera opulenta de disfrutar del juego, con suites para 20 personas disponibles por 1,8 millones de dólares, incluyendo comidas y bebidas alcohólicas. Las alternativas más modestas para 8 o 4 personas varían entre 330.000 y 150.000 dólares, respectivamente, proporcionando una experiencia inmersiva y confortable para ver uno de los eventos deportivos más esperados del año.

La Super Bowl 2024 no solo promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel, sino también una experiencia que refleja la amplia gama de opciones y precios disponibles para los aficionados. No cabe duda de que la Super Bowl sigue siendo un evento incomparable en el mundo del deporte, ofreciendo emoción, entretenimiento y, por supuesto, un espectáculo de fútbol americano de la más alta calidad.

A continuación te mostramos un gráfico con el histórico de precios de las entradas de la Super Bowl en los últimos años elaborado por Aimee Picchi, de CBS News con datos de GoBankingRates.

precio-entradas-super-bowl.png

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos