pc-cuaderno.jpg

Información fiscal Popcoin: ¿Cómo obtener los datos fiscales?


15.07.2021

Escrito por: Popcoin


Las carteras de Popcoin tienen el mismo tratamiento fiscal que los fondos de inversión, solo se tributa cuando se reembolsa la participación. Como ya ha terminado la declaración de la renta, te explicamos donde puedes encontrar toda tu información fiscal.

Si necesitas tu información fiscal, solo tienes que entrar con tu usuario en www.popcoin.es y desplegar el menú de la parte privada. 

pantalla-popcoin-inicio-def.png

Para acceder a tu información fiscal, tendrás que clicar en “Documentación”.

pantalla-popcoin-documentacion.png

Una vez que estés dentro de la pestaña “Documentación” tienes que entrar en la opción “INFO FISCAL”. En el caso de necesitarla, solo tienes que seleccionar y pulsar en “DESCARGAR”. En tu ordenador se te abrirá o descargará -según el navegador que uses y cómo lo tengas habilitado- el PDF con todos tus datos.

informacion-fiscal-def.png

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos