marcas-mas-buscadas.jpg

Las empresas más buscadas en Google de cada país 2022 (mapamundi)


23.09.2022

Escrito por: Redes Sociales



Tener una marca fuerte es un importante activo para las empresas de cara a ganar cuota de mercado y desmarcarse de la competencia. Todas las compañías desean estar en primera posición en la mente del consumidor al pensar en una industria (top of mind), ser las más populares, las más buscadas... pero, ¿cuáles son las marcas más populares del mundo?. Hay muchos rankings y estudios sobre las marcas más valiosas del mundo y en este artículo te traemos las marcas más buscadas por los consumidores en Google de cada país al ser un acercamiento a las marcas a las que más se está prestando atención del planeta.

El mapamundi de este artículo, que ha sido elaborado por BusinessFinancing.co.uk y diseñado por Visualcapitalist, recoge las marcas más populares de cada país según las búsquedas de Google. En otros tiempos seguramente habría una enorme diversidad de marcas, pero la globalización hace que actualmente muchas búsquedas coincidan en varios países.

Así, si bien Netflix es la marca más buscada en la mayor cantidad de países (92), Amazon ocupa el primer lugar en lo que respecta al volumen total de búsquedas. Completan el ranking a cierta distancia ebay, Walmart e Ikea.

¿Y en España, cuál es la empresa de consumo más buscada? Seguramente no te sorprenda que la marca más buscada sea Amazon.

Pincha aquí para ver el mapamundi ampliado y a gran tamaño

marcas-mas-buscadas-google.jpg




BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos