Destinos Nochevieja

¿Cuáles son las ciudades más caras y más baratas para pasar la Nochevieja?


24.12.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A.


Los españoles eligen, cada vez más, pasar fin de año fuera de casa. De hecho, el 55% de las estancias hoteleras tiene fecha de entrada entre el 28 de diciembre y el 1 de enero. ¿Cuáles son las capitales europeas más caras y más baratas para pasar la Nochevieja?

Según un análisis realizado por la agencia de viajes online Destinia, los españoles viajan más en Nochevieja que en Navidad, ya que solo un 14,7% entra en el hotel entre el 24 y el 25 de diciembre. Además, el día que más reservas se registran es el 26 de diciembre (18%), seguido del 29 de diciembre (15,3%).

Teniendo en cuenta el precio por persona de una noche de hotel en las principales ciudades europeas, Copenhague y Viena son las capitales más caras de las analizadas. Mientras que en la primera el coste se eleva hasta los 82 euros por persona y noche, en la segundo el precio llega a los 64 euros.

Por el contrario, Barcelona, con 36 euros por persona y noche, y Oporto, con 41 euros, se sitúa como las más baratas para pasar estas fechas. Mientras, Madrid se encuentra en novena posición, con un precio de 49 euros por persona y noche.

Entre el resto de ciudades, está Budapest, con 63 euros, Ámsterdam (62 euros), París (61 euros), Berlín (59 euros), Praga (54 euros), Lisboa (50 euros), Londres (48 euros), Estambul (46 euros), Edimburgo (43 euros), Roma (42 euros) y Bruselas (41 euros).

 

Artículos relacionados:

10 trucos para conseguir billetes de avión más baratos

10 consejos para viajar al extranjero

Novedad: ¡Descubre los 124 descuentos para los clientes con tarjeta de Bankinter!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos