mejores-acciones.jpg

Las 10 acciones preferidas de varios de los fondos más rentables de los últimos 10 años


30.09.2021

Escrito por: Redacción


Un método de inversión seguido por muchos inversores consiste en extraer las principales posiciones de los fondos de inversión más rentables, más populares o que más les gusten por el motivo que sea. A continuación te mostramos las 10 empresas más repetidas en las principales inversiones de nueve fondos destacados por Expansión por haber obtenido una rentabilidad acumulada de más del 700% en la última década.

Estos fondos aparecen en varias de las posiciones más destacadas de Morningstar, portal especializado en fondos de inversión, cuando se buscan los fondos más rentables de los últimos 10 años. Seis de estos 9 fondos los tienes a tu disposición en Bankinter.

Buceando por sus datos, hemos extraído las 10 acciones que más se repiten en las primeras posiciones de las carteras de estos fondos de inversión. Principalmente son empresas de tecnología americanas de gran tamaño. En concreto, son:

Una importante cantidad de estos títulos están también presentes en la Cartera TOP USA Selección de Bankinter que se actualiza mensualmente y que puedes seguir en el Blog de Bankinter.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos