fondosrentablesbankinter.jpg

6 de los fondos más rentables de la última década, a tu disposición en Bankinter


30.09.2021

Escrito por: Redacción


El diario Expansión ha realizado un estudio en el que destaca nueve fondos de inversión que han subido más de un 700% acumulado en la última década. La mayoría de ellos, seis en concreto, están disponibles en Bankinter para aquellos clientes que los quisieran incorporar a sus carteras y cumplan con sus requisitos de inversión.

En su mayoría se trata de fondos de inversión que han invertido durante estos años en tecnología y especialmente en acciones americanas. Todos están incluidos entre los más rentables de los últimos 10 años en el buscador de fondos de MorningStar.

Recuerda siempre que "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" y que antes de invertir es necesario conocer bien toda la información del fondo, sus riesgos y requisitos. Puedes acceder a ella consultando su ficha y también a través de tu gestor.

6 de los fondos más rentables de la última década

A continuación te mostramos los fondos destacados por Expansión por haber subido más de un 700% en la última década y que están disponibles en Bankinter (algunos tienes condiciones especiales de riesgo, inversión mínima, etc).

A través, de los enlaces puedes acceder a la ficha de Morningstar para que conozcas más detalles del fondo.

La posibilidad de contratar fondos de las principales gestoras nacionales e internacionales por parte de los clientes de Bankinter se produce gracias a la política de arquitectura abierta que abandera Bankinter desde hace años.

Dicha política se basa en poner a disposición de los clientes un amplio abanico de fondos seleccionados de multitud de gestoras para que el cliente pueda invertir libremente en los mejores productos independientemente de la gestora que lo lidere.

Acceder al buscador de fondos de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos