Logo Rovi

Noticias Rovi: Su socio Moderna Inicia los trámites para comercializar en Europa su vacuna contra el COVID-19


15.10.2020

Escrito por: Departamento de análisis de Bankinter


Última noticia de Rovi

Noticias Rovi: Su socio Moderna Inicia los trámites para comercializar en Europa su vacuna contra el COVID-19

15.10.2020

Moderna ha recibido de la Agencia Europea del Medicamento la confirmación de que su vacuna contra el COVID-19 es elegible para presentar una solicitud de autorización de comercialización. Moderna prevé suministrar el fármaco a Europa mediante dos acuerdos de fabricación con Rovi y con la farma suiza Lonza.

Más detalles

Opinión de Bankinter

Noticia muy positiva, Rovi fabricará la vacuna de Moderna que es una de las 10 que se encuentran en fase III de estudios clínicos, última etapa antes de solicitar la licencia de comercialización. Rovi está incluida en nuestra Cartera Modelo de Acciones Españolas de 10 valores.

Noticias anteriores de ROVI

Rovi fabricará la vacuna de Moderna contra el COVID-19 

09.07.2020

Rovi y Moderna anuncian hoy la colaboración para la fabricación a gran escala del llenado y acabado de la vacuna candidata ARNm contra la Covid-19 de Moderna (ARNm-1273) en las instalaciones de ROVI en Madrid, España.

Como parte del acuerdo, ROVI proporcionará la capacidad de llenado y acabado de viales mediante la adquisición de una nueva línea de producción y equipos para la formulación, el llenado, la inspección visual automática y el etiquetado para dar soporte a la producción de cientos de millones de dosis de la vacuna candidata prevista, en principio, para abastecer mercados fuera de los EE.UU. a partir de principios de 2021. ROVI también contratará el personal adicional necesario para llevar a cabo las operaciones de fabricación y producción.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos