Logo Rovi

Rovi aumenta la capacidad de llenado y acabado de la vacuna COVID-19 de Moderna


29.04.2021

Escrito por: Pedro Echeguren, analista de Bankinter


Última noticia de Rovi

Aumenta la capacidad de llenado y acabado de la vacuna COVID-19 de Moderna

29.04.2021

La compañía invierte en dos nuevas líneas de producción para más que doblar la capacidad de llenado y acabado de los viales de la vacuna de Moderna. La compañía no ha anunciado el importe de la inversión necesaria.

Opinión de Bankinter

Noticia positiva aunque no podemos cuantificar su impacto. Rovi no ha desglosado las ventas ni las inversiones relacionadas con la vacuna de Moderna.

Noticias anteriores de ROVI

Amplía la colaboración con Moderna en la fabricación de la vacuna COVID-19

12.04.2021

Rovi y Moderna amplían el alcance de la colaboración para la fabricación fuera de Estados Unidos de la vacuna para la COVID-19 de Moderna. Además de realizar el llenado y acabado de la vacuna, Rovi ahora también participará en la fabricación del principio activo.

Rovi pausa temporalmente el estudio fase III de Doria en Europa

02.03.2021

Rovi esperaba que el ensayo compaativo con Risperdal comercializado en EE.UU. e incluido en el fase III presentado a la FDA fuera válido para el fase III ante la EMA europea al considerarse productos bioequivalentes. La EMA no acepta este ensayo y pide que se repita. La compañía pausa temporalmente el estudio fase III en Europa en su día 181 (de un total de 277) para poder repetir el ensayo. Mientras tanto en los EE.UU., La FDA ha finalizado la revisión de la solicitud presentada para Doria y ha determinado que ésta es lo suficientemente completa para emitir su opinión sobre el medicamento. Rovi espera la respuesta de la FDA el próximo 24 de septiembre.

Rovi completa la fabricación de los primeros lotes de la vacuna de Moderna para la UE

14.01.2021

Tras la obtención de la autorización de comercialización en la UE el 6 de enero, ROVI ha completado la instalación de una nueva línea de producción y llenado para la producción de millones de dosis de la vacuna de Moderna y abastecerá a mercados de fuera de los EE.UU. La línea ya está operativa y los primeros lotes han salida de la fábrica. La vacuna de Moderna también ha sido autorizada en EE.UU, Canadá, Israel, Reino Unido, Islandia, Noruega y Suiza.

Rovi: datos positivos del estudio de la fase III de Doria

27.11.2020

La revista npj Schizophrenia publica los resultados del estudio PRISMA-3 sobre la eficacia y la seguridad de Doria en pacientes con esquizofrenia. Los resultados demuestran que el antipsicótico inyectable Doria con periodicidd mensual proporciona una mejoría significativa en pacientes con una exacerbación aguda de la esquizofrenia. Los resultados obtenidos en el presente estudio demuestran que se han alcanzado los objetivos de eficacia primaria y secundaria. Según los autores del artículo, Risperidona ISM representa una estrategia terapéutica eficaz en pacientes con esquizofrenia que ingresan con un episodio agudo con síntomas psicóticos graves o moderados.


Rovi hoy celebra su día del inversor

24.11.2020

La compañía celebra hoy su encuentro anual con inversores, esta vez en modalidad telemática.

Noticias Rovi: Su socio Moderna Inicia los trámites para comercializar en Europa su vacuna contra el COVID-19

15.10.2020

Moderna ha recibido de la Agencia Europea del Medicamento la confirmación de que su vacuna contra el COVID-19 es elegible para presentar una solicitud de autorización de comercialización. Moderna prevé suministrar el fármaco a Europa mediante dos acuerdos de fabricación con Rovi y con la farma suiza Lonza.

Más detalles

Rovi fabricará la vacuna de Moderna contra el COVID-19 

09.07.2020

Rovi y Moderna anuncian hoy la colaboración para la fabricación a gran escala del llenado y acabado de la vacuna candidata ARNm contra la Covid-19 de Moderna (ARNm-1273) en las instalaciones de ROVI en Madrid, España.

Como parte del acuerdo, ROVI proporcionará la capacidad de llenado y acabado de viales mediante la adquisición de una nueva línea de producción y equipos para la formulación, el llenado, la inspección visual automática y el etiquetado para dar soporte a la producción de cientos de millones de dosis de la vacuna candidata prevista, en principio, para abastecer mercados fuera de los EE.UU. a partir de principios de 2021. ROVI también contratará el personal adicional necesario para llevar a cabo las operaciones de fabricación y producción.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos