American Express también se alía con Android Pay


27.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los clientes que deseen utilizar este servicio no tendrán que abonar comisiones adicionales y disfrutarán de todos los servicios y beneficios de sus tarjetas American Express, según ha informado la compañía en un comunicado.



"La incorporación de Android Pay a nuestros sistemas de pago móvil es una evolución natural en nuestra apuesta por estar donde están nuestros clientes y por ofrecer los servicios que ellos demandan, aportando un acceso rápido y seguro para que puedan pagar en cualquier lugar", ha afirmado el presidente y consejero delegado de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz.

Android Pay permitirá a los titulares de tarjetas American Express pagar sus compras a través de sus 'smartphones' Android equipados con Android 4.4 'KitKat' o superior, tanto para compras online como con tecnología NFC para compras en el mundo físico, que aceptan pagos contactless con American Express.

De esta forma, American Express comienza a ofrecer este servicio en España tras hacerlo antes en Estados Unidos, Australia, Singapur, Canadá y Gran Bretaña.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos