maria-tutusaus-voluntariado.jpg

#VoluntariosBankinter: Conoce a María, en el banco por la mañana, en el SAMUR por la tarde


05.12.2020

Escrito por: Redes sociales


Nuestra compañera María Tutusaus, directora de Consumo Senior de Bankinter Consumer Finance, apareció recientemente en un reportaje de Madrid Directo, el programa vespertino de Telemadrid. María contó su experiencia como voluntaria del SAMUR Protección Civil, en donde lleva 15 años entregando su tiempo por los demás. En esta ocasión, relató cómo fue su experiencia en el Hospital de campaña de IFEMA, instalado en la Comunidad de Madrid durante los peores momentos de la pandemia.

En el reportaje de Madrid Directo, podemos ver cómo María compatibiliza con su trabajo en Bankinter Consumer Finance y en SAMUR Protección Civil. Igualmente, relata su experiencia en IFEMA, en los pabellones 7 y 9. "Estuvimos desde ayudando en la recepción a leyendo cartas de la ciudadanía a los enfermos". "Lo tuve claro. Estuve donde se necesitaba", sentencia.

María, todo un ejemplo del compromiso e implicación de muchos trabajadores de Bankinter con el voluntariado.

Mueve.te: El programa de voluntariado de Bankinter

El Programa Mueve.te de Bankinter engloba todos los eventos de voluntariado que organiza el banco. Todos los años se organizan decenas de ""movidas" sociales y medio ambientales, en las que participan cientos de empleados, que también "arrastran" a familiares y amigos. Con estas jornadas se consigue impactar en miles de beneficiarios cada año.

Recientemente, Bankinter implantó el portal de voluntariado corporativo Mueve.te, con el objetivo de reforzar el compromiso social, la implicación de la plantilla, y el logro de acciones de alto impacto en el entorno, fortaleciendo así la cultura organizacional del banco y desarrollando nuevas competencias entre los voluntarios.

Descubre más sobre el programa Mueve.te

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos