anticipo_pensiones.jpg

Bankinter anticipa el pago de las pensiones a sus clientes


24.03.2020

Escrito por: Comunicación


Bankinter da un paso más en el plan de choque que ha puesto en marcha para ayudar a los clientes, tanto familias como empresas, con el objetivo de paliar los efectos que puede tener el actual entorno generado por el COVID-19 (coronavirus) en su situación económica. Así, Bankinter adelantará cinco días el pago de las pensiones a sus clientes, con lo que las abonará el miércoles 25 de marzo.

En condiciones normales, la entidad efectúa este abono el penúltimo día de cada mes. Pero en atención a la especial situación que ha provocado el coronavirus, el banco que dirige María Dolores Dancausa, ha decidido este anticipo destinado a los clientes seniors para contribuir a facilitar el flujo financiero normal dentro de cada economía familiar.

Para anticipar el pago, Bankinter ha puesto inmediatamente en marcha los procedimientos pertinentes con el fin de que el abono se ejecute mañana.

Bankinter lanza una batería de medidas de apoyo a sus clientes ante la situación creada por el coronavirus

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos