tarjeta_combo.gif

Descubre la tarjeta Combo Débito+: dos formas de pagar con una sola tarjeta


09.03.2021

Escrito por: Redacción


Bankinter te descubre la tarjeta Combo Debito+, que son dos tarjetas en una sola. Por un lado es tu tarjeta de débito de siempre y por el otro, una de crédito que te lo pone muy fácil. Y repetimos... ¡todo en el mismo plástico.

tarjeta-combo-plus.PNG

Y es que poder elegir nunca fue tan sencillo. Si eres de los que prefiere pagar al momento pero también quieres poder hacerlo a otro ritmo y fraccionar tus compras, tu tarjeta es la tarjeta Combo Débito+ (dos tarjetas en un solo plástico). Por un lado tienes tu tarjeta de débito "Combo ahora" con la que compras pagas el momento y por el otro, la tarjeta de crédito "Combo luego" que te permite fraccionar tus compras pero con una novedad. Lo harás de manera automática con una comisión fija al mes.

Descubre en este vídeo sus características:


Si estás interesado, por favor entra en la web de la tarjeta Combo Débito+ a conocer toda la información sobre esta novedosa tarjeta.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos