cajeros+gratuitos+app+bankinter.png

Cajeros gratuitos para clientes Bankinter


05.08.2016

Escrito por: Redes sociales


¿Cómo sacar dinero gratuitamente?

Bankinter firma acuerdos para sus clientes

Bankinter firmó acuerdos bilaterales con varios grupos bancarios de ámbito estatal para que todos los clientes Bankinter puedan sacar efectivo de forma gratuita sea cual sea la cantidad: 

  • Grupo Banco Popular
  • Grupo Cajamar
  • Laboral Kutxa
  • Grupo Caja Rural
  • Deutsche Bank
  • Banca March

En total, son más de 8.600 cajeros, cerca del 20% del total de España.

El objetivo global de estos acuerdos es facilitar a los clientes de Bankinter un acceso a la disposición de efectivo en condiciones favorables, así como informarles  de forma clara y transparente de la situación de la normativa de comisiones en cajeros impuesta en 2016.

Para localizarlos, puede utilizar la app que Bankinter pone a su disposición.

16_07_15_App_store16_07_15_Google_play

¿Y si saco dinero en otro cajero?

No obstante, si un cliente de Bankinter está en la necesidad de extraer dinero de un cajero diferente a estos grupos financieros, debe conocer que dicho banco cargará una comisión que deberá ser abonada finalmente por el cliente.

Recordamos que además, tenemos a su disposición sistemas de pago por móvil ydisposición de cajeros en efectivo sin tarjeta a través de Hal Cash.

¿Cómo encontrar un cajero automático gratuito con mi móvil?

Para facilitar a sus clientes su ubicación, Bankinter ha incorporadoen su app una funcionalidad que te permite encontrar el cajero gratuito más cercano de donde estés de forma muy sencilla.

Los pasos que debes seguir son:

1)Abrir la app de Bankinter y seleccionar oficinas y cajeros

2) Esperar unos segundos a que la app te localice y te muestre en pantalla los cajeros más cercanos a tu ubicación.

0358.encontrar_5F00_cajeros_5F00_gratis_5F00_alrededor

Una vez mostrados, puedes pinchar en los logos de cajeros Bankinter o cajeros gratis (0 euros) para acceder a más información o incluso que te muestre la forma de llegar a píe, en coche o transporte público desde tu situación.

como ir a un cajero cercano gratuito

Además puedes pinchar en el botón central inferior, para acceder a un listado completo.

cajeros bankinter cerca

Recuerda que para poder recibir correctamente la información debes tener activo el servicio de "ubicación” en tu móvil para que la app te detecte y ofrezca la mejor información.

Ir a descargas de apps de Bankinter

¿Cómo localizar un cajero gratuito en cualquier lugar?

Si lo que queremos es encontrar un cajero gratuito próximo a cualquier localización tenemos dos formas:

1)Arrastrando con el dedo el mapa y haciendo zoom, podemos mover el propio mapa hasta la zona que queramos y la app mostrará al cabo de unos segundos todos los cajeros de Bankinter y aliados (gratuitos) que hay en esa zona del mapa.

4062.localizar_2D00_cajero_2D00_gratis

 2)   Otra forma es incluir en la caja de texto o búsqueda habilitada para ello, la dirección alrededor de la cual queremos buscar un cajero y la app nos mostrará los cajeros gratuitos para clientes de Bankinter que hay alrededor.

0830.localizar_2D00_cajero_2D00_gratis 

Configuración de la app para encontrar cajeros

La app de Bankinter tiene una configuración por defecto apropiada para encontrar los cajeros gratuitos y oficinas a nuestro alrededor. Sin embargo, podemos cambiar esa configuración a nuestro antojo si deseamos obtener otros resultados.

Así, por ejemplo, podemos:

1)Seleccionar que la app nos localice todos los cajeros que hay alrededor gratuitos y no gratuitos. Esto es muy útil si queremos buscar el cajero más cercano (sea cual sea), si queremos buscar un cajero a un amigo o familiar o si no eres cliente de Bankinter, para tener a mano todos los cajeros de España.

1856.cajeros-gratis-bankinter 

 2) También puedes seleccionar que te muestre los cajeros que ofrecen el servicio Hal Cash. Se trata de un servicio muy cómodo mediante el que puedes extraer dinero sin tarjeta ni comisiones en una serie de bancos simplemente con tu móvil. Es muy útil si no tienes tarjeta, si quieres mandar dinero a un amigo o familiar o si te tienen que enviar dinero porque te has dejado la tarjeta en casa.

Para configurar la búsqueda, tienes que acceder a la rueda que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu móvil y activar o desactivar las preferencias de tu búsqueda de cajeros y sucursales a cajeros gratis, cajeros con comisión, cajeros hal cash o sucursales de Bankinter solo con cajero, solo con caja en efectivo o solo accesibles.

Descargarapp de Bankinter para iOs

Descargarapp de Bankinter para Android

Descubrir todas las apps de Bankinter

Introduce tu dirección y comprueba dónde está el cajero más cercano en la web de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos