resultados primi bolsa V

Sin acertantes en la Primi Bolsa V de Bankinter: ¡habrá bote de 8.000 euros!


03.12.2018

Escrito por: Comunicación


La V Primi Bolsa de Bankinter ha quedado desierta de acertantes y se generará un nuevo bote para la próxima edición, cuando alcanzará los 8.000 euros. Siemens Gamesa, Cellnex, Telefónica, Acciona, Inditex y Endesa han formado la combinación de los seis mejores valores de noviembre y que ningún participante ha logrado acercar.

Pese a que en la pasada edición un participante se quedó a solo un acierto de llevarse el bote, en esta ocasión la combinación ha sido más dificil al mezclar compañías de diversos sectores. La combinación más elegida, la de los seis bancos del Ibex 35, no se acercó al podium pese a ser seleccionada por hasta 32 participantes (algo inédito en la historia de la Primi Bolsa de Bankinter).

Así, solo ha habido cinco acertantes de cuatro valores, 83 con tres aciertos, 243 con dos aciertos, 310 con un acierto y 166 con cero aciertos. La presencia de grandes valores, como Telefónica e Inditex, ha provocado un gran número de pequeños acertantes, pero la también presencia de compañías más pequeñas ocomo Cellnex complicaba la combinatoria.

 

Cuenta Broker Bankinter: Rentabiliza tu dinero incluso cuando no operas con él

Accede al Broker Bankinter (web)

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos