primi bolsa V

¿Cuál es la cartera preferida de los participantes de la Primi Bolsa V de Bankinter para noviembre?


08.11.2018

Escrito por: Redes Sociales


Los más de 800 participantes en la Primi Bolsa V de Bankinter han realizado ya sus apuestas sobre cuáles serán los seis mejores valores de noviembre. Repsol, Santander, Inditex, BBVA, Telefónica e Iberdrola son los valores más elegidos de cara al penúltimo mes del año, en el que tiene un especial protagonismo los valores financieros. Si algún participante acertara la combinación ganadora conseguiría 7.000 euros.

Bankinter puso en marcha el pasado mes la V Edición de la Primi Bolsa de Bankinter. Se trata de un juego abierto a todos los usuarios de Redes Sociales de forma gratuita y en el que se sólo tienen que elegir los seis valores del Ibex 35 que piensan que mejor comportamiento tendrán al mes siguiente. En la pasada edición reinó la emoción ya que un participante se quedó a un solo acierto de llevarse el bote.

Para esta edición, los participantes se han seguido decantando de forma mayoritaria por blue chips o grandes valores del selectivo español. Sin embargo, si en la anterior edición eran Inditex, Telefónica, Repsol, Santander, Siemens Gamesa y ArcelorMittal en esta ocasión han entado Iberdrola y BBVA en detrimento de Siemens Gamesa y ArcelorMittal. Los inversores han apostado para este mes por una recuperación de los grandes bancos, una subida de Repsol al calor del ascenso del petróleo, un rebote en Telefónica y una recuperación de Inditex e Iberdrola.

Por el contrario, los valores con menos votos han sido, por este orden, Inmobiliaria Colonial, Cellnex, Indra, REE, IAG y Merlin Properties.

¡Hecho inédito en la historia de la Primi Bolsa!

En esta edición se ha producido un hecho inédito en la historia de la Primi Bolsa. Aunque en todas ellas se han producido repeticiones en la combinación ganadora, en esta ocasión hay una combinación que se repite... ¡31 veces!. Se trata de la compuesta por todos los bancos del Ibex 35, es decir, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BBVA, CaixaBank y Santander.  Y es que después de los descensos en bolsa del sector financiero, los participantes han apostado de forma mayoritaria porque este mes se producirá un rebote.

Otras combinaciones también muy repetidas son las que combinan a cinco diferentes bancos más DIA, el valor del Ibex 35 más penalizado durante las últimas semanas. Hay que recordar que si hubiera más de un acertante, el premio se repartiría entre todos ellos.

Y es que el sector bancario es el gran protagonista de esta edición de la Primi Bolsa de Bankinter, ya que sus seis componentes están todos entre los 15 valores más votados. Si finalmente el sector bancario logra acabar noviembre con un avance en bloque, la emoción a final de mes puede ser máxima.

 

 

 

 

Cuenta Broker Bankinter: Rentabiliza tu dinero incluso cuando no operas con él. 

Broker Bankinter (web) 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos