Primi-Bolsa Bankinter bote

Resultados Primi-Bolsa II de Bankinter: sin acertante... se genera ¡más bote!


04.12.2017

Escrito por: Redes Sociales


Cerrado el mes de noviembre, llega el momento de hacer balance de la segunda edición del concurso de la Primi-Bolsa de Bankinter. Un juego vinculado a los mercados que ponía en juego un bote de 4.000 euros para el participante que acertara los seis valores más alcistas del Ibex 35 durante noviembre.

Esta segunda convocatoria del juego ha terminado sin ningún acertante, por lo que se genera bote para la próxima convocatoria. En un noviembre en el que el Ibex 35 ha perdido casi un 3%, las seis acciones que más han subido han sido Mediaset España (+5,37%), AENA (+5,36%), Viscofan (+4,34%), Red Eléctrica (3,83%), Amadeus (3,64%) y Gas Natural (+2,18%).

Un sexteto ganador en Bolsa que no ha sido elegido por ninguno de los 1.750 participantes de la Primi-Bolsa II de Bankinter. Es más, Red Eléctrica (134 veces elegido), Viscofan (144 veces), Amadeus (187 veces), Aena (192 veces) y Mediaset España (220 veces) se encontraban entre los valores menos votados de la segunda edición de la Primi-Bolsa.

Participantes con 4 aciertos

Un resultado, el del mes de noviembre, difícil de adivinar como demuestran las cifras. Entre todos los participantes, hasta tres han conseguido sumar cuatro aciertos y acercarse bastante el premio. Se trata de una cifra mejor que la primera edición de la Primi-Bolsa, en la que ningún participante superó los tres aciertos.

En esta ocasión, han habido hasta 42 participantes de la Primi-Bolsa II de Bankinter con tres aciertos y más de 200 participantes han conseguido acertar dos de las acciones más alcistas de noviembre. En todos los casos son cifras que mejoran el porcentaje de acierto de la pasada edición y que acercó más a los participantes al premio.

De esta forma, los 4.000 euros que había en juego se acumulan en un bote para próximas ediciones de la Primi-Bolsa de Bankinter que lanzaremos en los próximos meses.

¡Permanece atento atento a nuestras Redes Sociales para no perderte la próxima Primi-Bolsa de Bankinter!

Seguir a Bankinter en Facebook

Seguir a Bankinter en Twitter

Seguir a Bankinter en LinkedIn

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos