Resultado Primi-Bolsa II

¿Qué valores han sido los más votados en la Primi-Bolsa II de Bankinter?


03.11.2017

Escrito por: Redes Sociales


Inditex, Santander, Sabadell, CaixaBank, Telefónica y Repsol son los valores del Ibex 35 que más subirán este noviembre, según los 1.750 participantes del juego de la Primi-Bolsa II de Bankinter. Una segunda edición que pone en juego 4.000 euros entre aquellos concursantes que acierten las seis acciones más alcistas de este mes.

La participación de esta edición ha alcanzado los 1.750 usuarios, un 60% más que en la primera Primi-Bolsa. De confirmarse esta cartera “ideal” al cierre de noviembre, uno de los participantes podría hacerse con el premio ya que apostó por esta combinación.

Inditex continúa como el valor con más potencial alcista en noviembre al haber sido elegido hasta en 599 ocasiones por los usuarios. Repite de nuevo la compañía textil, ya que en la primera edición de la Primi-Bolsa también fue la acción más votada.

Los títulos de Banco Santander, con 577 votos, le siguen de cerca entre los favoritos al ocupar el segundo lugar. Otros dos valores bancarios, Banco Sabadell (539) y CaixaBank (535) ocupan el tercer y cuarto puesto. Esta cartera favorita de seis calores la cierran Telefónica (510) y Repsol (506).

Gamesa (460), Arcelor Mittal (390), BBVA (374) y ACS (354) completan el top 10 de valores más repetidos por los lectores del Blog de Bankinter que han participado en la Primi-Bolsa II.

En la parte baja de la tabla, Meliá (104), Red Eléctrica (143) y Enagás (143) se colocan como los valores con menor potencial alcista en noviembre para los participantes de la Primi-Bolsa II.

¿Qué cartera se repite más veces?

Pese a la cartera “ideal”, el porfolio que más se repite está protagonizado por los bancos del Ibex 35. Hasta en 14 ocasiones se ha escogido el sexteto conformado por Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BBVA, CaixaBank y Banco Santander en la Primi-Bolsa II.

Abertis, Acciona, Enagás, Grifols, Repsol y Viscofán son los valores de la segunda cartera que más se repite, hasta en cinco ocasiones. Carteras que de resultar vencedoras tendrían que repartirse el premio como está estipulado en las bases del concurso.

¡Gracias a todos por participar en la Primi-Bolsa II y suerte para los próximos días!

Seguir a Bankinter en Facebook

Seguir a Bankinter en Twitter

Seguir a Bankinter en LinkedIn

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos