fundacion integra 2018

La Fundación Integra nos presenta su proyecto solidario para Implicados y Solidarios Bankinter 2018


12.11.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Proyecto “Empleados en emplear" de la Fundación Integra

Empleo sin barreras es un programa de integración socio-laboral que busca ayudar al año a 120 mujeres con discapacidad a conseguir un trabajo.

Mujeres que cuentan con el doble hándicap de ser mujer y tener discapacidad, una doble barrera que dificulta su acceso al mercado laboral.

Un puesto de trabajo es mucho más que un sueldo y una ocupación. Es autonomía, sentirse realizadas y orgullosas de sí mismas y de sus capacidades, encontrar nuevas redes de apoyo alrededor y sentir que pertenecen a un grupo, que alguien las espera y valora.

Desde 2001 Fundación Integra ha conseguido 2.400 empleos a personas con discapacidad, de los cuales 1.500 fueron para mujeres con discapacidad que se han incorporado a los equipos de más de 100 empresas. En el 90% de los casos, estas trabajadoras han recibido una valoración muy positiva por parte de las empresas.

Con el apoyo de Bankinter en 2020 podremos apoyar la integración laboral de 120 mujeres más.

El proyecto que proponemos es innovador y diferente por el nivel de personalización de los itinerarios de inserción, la formación para el empleo y la intermediación laboral. 

 

El proyecto de la Fundación Integra se engloba dentro de la línea social de nuestro Plan Tres en Raya de Bankinter desarrollado desde el departamento de Sostenibilidad del banco.

Web Fundación Integra

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos