talento_junior_2020.jpg

Programa Talento Junior 2020: Prácticas remuneradas en Bankinter


26.09.2019

Escrito por: Recursos Humanos Bankinter


¿Buscas la excelencia e impulsar tu carrera profesional? ¿Te gustaría iniciar tu carrera en una entidad innovadora? ¿Tienes disponibilidad para realizar prácticas en Madrid a partir de febrero 2020?

¡Bankinter es tu oportunidad!

Estamos buscando estudiantes de último curso de Grado o Máster que quieran completar sus estudios y desarrollar su carrera en una entidad financiera sólida y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Descubre la cuenta BK Joven de Bankinter, una cuenta para que solo te pares en lo importante

¿Tienes disponibilidad para hacer una beca durante 12 meses, de lunes a viernes de 9 a 14 horas? En Bankinter buscamos estudiantes de Data Science, Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Psicología, Derecho, y especialidades afines que quieran completar sus estudios y desarrollar su carrera en una de las entidades más sostenibles del mundo.

Gracias al Programa de Talento Junior 2020 de Bankinter tendrás la oportunidad de realizar prácticas en alguna de las siguientes áreas:

  • Finanzas, Tesorería, Riesgos y Mercado de Capitales
  • Red Comercial
  • Asesoría Jurídica
  • Recursos Humanos
  • Comunicación y Marketing
  • Banca Digital y Big Data

¿Te apuntas?

Si estás interesado en participar en el proceso, inscríbete aquí, y dinos por qué te interesa esta oportunidad y qué valores puedes aportarnos antes del día 7 de octubre de 2019.

¡Estamos deseando conocerte!

Inscribirme ahora

 

Si conoces a alguien que pudiera interesarle nuestra oferta, no dudes en enviársela.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos