podcast-futurociberseguridad.jpg

‘Pódcast’ | ¿Qué pasará los próximos años en ciberseguridad?


29.12.2023

Escrito por: Redes Sociales


¿Cuál es el futuro en materia de ciberseguridad? A día de hoy, la ciberseguridad se ha convertido en una cuestión crítica tanto para las empresas como para las personas, ya que la amenaza de los ciberataques no deja de aumentar. La creciente cantidad de información sensible que se almacena y transmite en línea ha hecho que sea más importante que nunca protegerse contra la ciberdelincuencia. Aunque las medidas de ciberseguridad han mejorado notablemente en los últimos años, también lo han hecho las técnicas de los ciberdelincuentes, por lo que, en consecuencia, el futuro de la ciberseguridad parece abocado a ser una batalla constante entre los que protegen la información y los que la quieren robar.

En este pódcast de “Mejores con Economía” podrás conocer la opinión de un experto en la materia, Gonzalo Asensio. Gonzalo, CISO en Bankinter y un profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de Seguridad Digital, es entrevistado por Esther Heredia, responsable de Comunicación Digital y Redes Sociales de Bankinter, para hablar del futuro de la ciberseguridad, así como de inteligencia artificial y otras cuestiones de interés. 

En los próximos minutos, conocerás la opinión de Asensio sobre:

  • Futuro de los ciberataques y de las técnicas de ciberseguridad.

  • Inteligencia artificial: ¿puede ayudar la IA a luchar contra los ciberataques? 

  • ¿Qué es y cómo puede ayudarnos para proteger nuestras cuentas el doble factor de autenticación?

  • Tecnologías más punteras en materia de ciberseguridad que van a ser claves en la protección de las entidades bancarias o empresas en un futuro.


Te invitamos a escuchar ahora el pódcast y a suscribirte al canal a través de Ivoox y Spotify para no perderte ningún capítulo de este canal destinado a que mejores tanto tus finanzas personales y la salud de tus inversiones.

Accede al pódcast >> 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos