servicio-24horas.jpg

Servicio 24 horas de Atención al Fraude de Bankinter


02.04.2024

Escrito por: Redes Sociales


Las amenazas cibernéticas y financieras se intensifican en un panorama caracterizado por un avance vertiginoso de la tecnología. En este contexto, el fraude emerge como un desafío creciente en el mundo de los negocios y en Bankinter ponemos a disposición de los clientes un canal de ayuda al que pueden acudir de inmediato para recibir atención en horario 24x7, 365 días al año.

En caso de tener alguna consulta o incidente en materia de fraude, te animamos a contactar con este servicio a través del 900 81 00 62.

Nuestro compromiso con los clientes y su seguridad es una prioridad para nosotros, por ello, y en base al contexto definido, surge nuestro nuevo Servicio de Atención al Fraude. Un servicio que tiene como objetivo primordial prestar soporte y apoyo a los clientes en materia de fraude, a través de la realización y recepción de llamadas de consulta de posibles operaciones fraudulentas. Un servicio en el que los operadores se encargarán de investigar la situación, verificar la autenticidad de las transacciones sospechosas y tomar las medidas más adecuadas para cada situación.

En un entorno saturado de llamadas automatizas y pregrabadas, nuestro servicio se caracteriza por su enfoque personalizado, donde cada cliente recibe atención individualizada de un especialista, garantizando el entendimiento de las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes.

En definitiva, el Servicio de Atención al Fraude es una herramienta muy valiosa para cualquier cliente que quiera protegerse contra posibles operaciones fraudulentas.

Porque en Bankinter somos conscientes de la necesidad de estar preparados para poder hacer frente a estas amenazas ponemos a tu alcance los recursos adecuados que permitan detectar y prevenir posibles operaciones fraudulentas.

No dudes en utilizarlo, y aprovechamos para recordarte que desde Bankinter NUNCA te pediremos ninguna clave.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos