opiniones-trabajar-bankinter.jpg

¿Cómo es trabajar en Bankinter? Opiniones de los protagonistas


14.12.2023

Escrito por: Redes Sociales


¿Te gustaría formar parte de Bankinter, una de las mejores empresas para trabajar en España? En este artículo compartimos la opinión de distintas personas que forman parte de diferentes áreas de Bankinter, opiniones de empleados que viven su día a día y pueden transmitirte mejor que nadie sus experiencias. 

Enviar mi CV a Bankinter

Opiniones de personas que trabajan en Bankinter

1. Opinión de Coro González, consultora de calidad: "La calidad es lo que nos hace diferentes, es acordarse del cliente en todo momento".

2. Opinión de Gonzalo Asensio, director de Seguridad Digital: "Trabajamos siempre alineados con lo que pensamos, decimos y sentimos, acorde a nuestras acciones".

3. Opinión de Javier Barrio, director Oficina de Transformación: "Trabajar en una empresa en la que se fomenta la originalidad es algo que hay que probar, vivir y sentir. No se puede contar".

4. Opinión de Patricia Hidalgo, junior Banca Retail: "En Bankinter siempre están pendientes del progreso y de la formación continua de sus empleados".

5. Opinión de Ana Belén Rueda, directora de Proyecto Analytics: "Tengo la suerte de formar parte de un gran equipo de personas".

6. Opinión de Rut Bosque, ejecutiva de Fundación Innovación Bankinter: "El propósito de la Fundación es transformar la sociedad a través de la innovación".

Bankinter, una de mejores empresas para trabajar en España

Un año más, Bankinter ha vuelto a ser certificada como una de las compañías Top Employers España, es decir, como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Este reconocimiento destaca las condiciones de los empleados de Bankinter, situándoles en el centro con iniciativas en ámbitos como el bienestar, entorno de trabajo, la flexibilidad o la adquisición de talento.

La revista Actualidad Económica también ha otorgado este reconocimiento a la entidad. Así, en la última edición de su prestigioso ranking “100 Mejores Empresas para Trabajar”, Bankinter ocupa el puesto 7 de las mejores compañías para trabajar.

Si quieres desarrollar al máximo tu potencial en una empresa que fomenta la cultura del trabajo en equipo y la innovación, únete a Bankinter:

Enviar mi CV a Bankinter

>> Motivos para trabajar en Bankinter (vídeo)

>> ¿Por qué trabajar en Bankinter? Beneficios de los empleados


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos