Opiniones Cuenta Nómina Bankinter

Opiniones sobre la Cuenta Nómina de Bankinter


12.03.2019

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter sigue liderando los ránkings de mejor cuentas nómina del mercado, destacando especialmente por su remuneración, ausencia de comisiones y amplia disponibilidad de cajeros por toda España. Además, también disfruta de las mejores recomendaciones de los comparadores por la facilidad que ofrece para cambiar de banco gracias al servicio "Despreocúpate", mediante el que el cambio de recibos es fácil y sencillo.

Bankinter aparece de forma destacada en todos los rankigs realizados por los comparadores como Rastreator, HelpMyCash, Kelisto, Rankia y Miseuritos y medios como Expansión, Cinco Días y El Economista.

¿Te interesa? Conoce en detalle la Cuenta Nómina de Bankinter

 

Opinión de comparadores sobre la Cuenta Nómina de Bankinter

 

"Producto estrella", según Rastreator.com

La cuenta nómina de Bankinter es la mejor en 2019 para el comparador Rastreator.com, que indica en su ranking que "es el producto estrella entre las opciones con mayor rentabilidad". Para acceder a ella, recuerda, los nuevos clientes deberán domiciliar su nómina, pensión o ingresos fijos por un valor igual o superior a los 1.000 euros netos mensuales. Además, "tendrán que tener al menos tres recibos domiciliados en esa cuenta y mantener activa la tarjeta asociada".

 

Nº1 entre las cuentas nómina con más ventajas, según HelMyCash.com

La cuenta nómina de Bankinter al 5% TAE aparece en la primera posición del ranking de mejores cuentas nómina elaborado por HelpMyCash. El portal subraya la rentabilidad, la ausencia de comisiones ni permanencia, el anticipo de nómina de hasta 6.000 euros y la tarjeta de crédito gratis como las mayores ventajas del producto de Bankinter.


 

Producto TOP para Miseuritos.com

La cuenta nómina de Bankinter también lidera la comparativa de mejores cuentas nómina del mercado elaborado por Miseuritos.com. A la hora de elaborar el ranking de mejores cuentas nómina del mercado, el portal explica que se fija en las comisiones (0 euros en el caso de Bankinter) y los beneficios que aporta su apertura (5% TAE el primer año para el caso de Bankinter).

 

5 estrellas por Kelisto.com

La cuenta nómina de Bankinter también disfruta de una posición destacada en el comparador Kelisto.com, que le otorga la calificación de 5 estrellas. Al igual que el resto, destaca el 5% TAE de remuneración el primer año, la ausencia de comisiones y también la tarjeta de crédito gratuita.

 

Destacada en primer lugar por Rankia.com

Por último, el portal financiero Rankia sitúa la Cuenta Nómina de Bankinter en su primera posición de cuentas nómina por su 5% TAE de rentabilidad el primer año y 2% durante el segundo (saldo máximo a reumerar 5.000 euros). Rankia recuerda que la liquidación de intereses se hace de forma semestral a contar desde el inicio de la remuneración (ingreso de primera nómina). Además, recuerda, que existe la posibilidad de abrir una cuenta no nómina si eres autónomo con las mismas condiciones pero distintos requisitos.

Aplauso general en los medios de comunicación especializados

La Cuenta Nómina de Bankinter acumula también opiniones positivas en los medios de comunicación económicos.

Expansión señalaba recientemente que el producto estrella de Bankinter era “uno de los grandes refugios para los inversores tradicionales con aversión al riesgo”. Del mismo modo, subrayaba la “estabilidad” del producto, cuyas condiciones son “con bastante diferencia, las mejores del mercado”.

Del mismo modo, ha sido destacada por Cinco Días en sus rankings de mejores cuentas nómina en los últimos meses.

 

Descubre las condiciones de la Cuenta Nómina de Bankinter

Abrir una Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos